Publicidad

Rihanna te cuenta sus secretos para tenerla contenta en la cama

Rihanna te cuenta sus secretos para tenerla contenta en la cama
21 comentarios

Bueno, realmente se lo cuenta a un periodista de Rolling Stone para el próximo número de la edición americana de la mítica revista pero vamos, lo que realmente importa es que Rihanna no se ha andado por las ramas y ha relatado como le gustan a ella los encuentros sexuales:

Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado… Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos

La de Barbados (la verdad es que no se cual es el gentilicio de Barbados) también describe a su hombre ideal (dentro de la alcoba):

Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy.

Alguien se podría preguntar por la idoneidad de hablar de esta manera habiendo sido ella misma victima de malos tratos por parte del inefable Chris Brown. A otros muchos lo que les queda es un calentón del quince al leer estas cosas. Eso si, desde luego la amiga Rihanna, lo que es dejar indiferente, no deja a nadie.

Vía | Rolling Stone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios