Publicidad

Rihanna termina el año soltera y con malos humos

Rihanna termina el año soltera y con malos humos
5 comentarios

Mi compañera Audrey ya comentaba hace nada que Rihanna y Matt Kemp pasaban a ser una de las muchas parejas que en este tumultuoso 2010 rompían su relación. Lo que no sabíamos todavía eran los detalles sobre la supuesta ruptura, y digo supuesta porque es un amigo íntimo de la pareja el que ha dado en exclusiva la noticia a la revista US Magazine.

Según cuenta la fuente cercana (qué buen amigo) la ruptura fue mutua, ambos estaban cansados el uno del otro. Hasta incluso se atreve a afirmar que la relación entre ellos nunca llegó a ser seria, vamos que no pasó de un mero rollete.

Ha sido recientemente, en las últimas semanas. Ella estaba ya un poco harta de todo y ha decidido dejarlo.

La verdad es que yo siempre pensé que este romance era un parche antiChris-Brown, dudo que se pueda olvidar tan rápido una relación de 3 años por muy mal que termine, pero claro como estos famosos se curan sus heriditas amorosas en tiempo record pues a saber.

El caso es que el chivatillo también afirma que Matt estaba muy cansado de la fama de Rihanna, lo cual es bastante comprensible, pero hay una puntilla en el final de la declaración que parece cuanto menos algo extraña.

Él tampoco podía aguantar ya ese ritmo de trabajo. La agenda de Rihanna está siempre llena de conciertos y es complicado compaginar ambas vidas. Se ha cansado de viajar detrás de ella a través del mundo para mendigar un poco de atención.

Uis que mal suena eso, me parece así como rencor ¿verdad? En fin, que mal rollito entre ambos. Vaya añito llevamos, bueno llevan los famosetes que yo estoy feliz en mi mundo de nubes rosas, pero en el ámbito de las celebridades no ganamos para disgustos.

Sea como fuere la cantante sigue pasando sus navidades en sus Barbados natales sin confirmar ni desmentir nada, así que tocará esperar para saber si la noticia es cierta o no.

Vía| Us Magazine
Foto| Avrilllllla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios