Publicidad

Rihanna y Ciara: pelea de gatas en medio de Twitter, que poca clase y decoro...

Rihanna y Ciara: pelea de gatas en medio de Twitter, que poca clase y decoro...
5 comentarios


Esto huele a que es un montaje de aquí hasta Pernambuco, viaje de ida y vuelta con desayuno incluido. Porque mira que Rihanna y Ciara pueden tener cada una sus diferencias y sus problemillas pero, de ahí a que los den coba en medio de Twitter donde todo Dios (casi literalmente, porque solo le falta a él hacerse una cuenta) puede leerlo, comentarlo y sobre todo criticar la pelea de verduleras que se han montado ellas dos así como de la nada, todo a raíz de que Ciara se encontrara con Rihanna en una fiesta y ésta no fuera para nada agradable con ella. Según ella, no tiene sentido porque siempre la había adorado y respetado por lo que hace y por su estilismo y no cree que guarde un buen recuerdo de este acercamiento que tuvo, a lo que Rihanna responde sin pensarlo como si estuvieran tendiendo las dos la ropa en el patio de los pisos.

Y claro, la gente se ha quedado así como un poco mosca porque no cuada que las dos se dediquen a ponerse verdes la una a la otra y lo hagan delante de todo el mundo. Que las dos fueron a un colegio de pago y las dos son muy finas y educadas como para ir montando escándalos en público. Mejor os dejo la pelea y lo valoráis vosotros mismos:

R: Qué mala soy, ¿cuál es el problema que no te dí propina por acercarte?
C: Créeme Rhi, seguro que no querrás encontrarte conmigo ni en un escenario ni debajo de él
R: ¿Eres de una banda de matones?, buena suerte y a ver si alguien te contrata para subirte a un escenario
C: Todo esto es una pura comedia
R: Ciara cariño, me dolió tu comentario y me sentí muy mal. Por eso te he respondido de esta forma. Lo siento mucho
C: Rhi, desde el primer día siempre te he querido y siempre me ha encantado lo que haces. Me echaste de esa fiesta de mala manera, acepto tus disculpas y a ver si hablamos en persona

Ahora, que si vosotros le encontráis una explicación lógica a todo esto, yo me la creo, cierro la boca y santas pascuas, pero me parece igual de raro esta pelea como la forma que tiene de acabar así como de repente ¿Le mandaría un mensaje Rihanna a Ciara para decirle que dejase de meterse con ella por Twitter y que si tenía algo que decirle lo hiciera a la cara?

Vía | Popeater
Foto | 44422122@N02

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios