Publicidad

Rihanna y su "umbrella" de marcha por Montreal. ¡Qué no se diga!

Rihanna y su "umbrella" de marcha por Montreal. ¡Qué no se diga!
7 comentarios

Estaba yo ayer tan ricamente viendo el gran premio de Canadá de Fórmula 1 (bueno, tan ricamente no, que con tanta interrupción y tantos problemas fue peor que un mal parto...) pero el caso es que en uno de los parones me pareció ver a Rihanna por allí y en efecto, los comentaristas no tardaron en hacer la relación entre la presencia de la cantante de la famosa canción Umbrella y la lluvia que acompañó durante toda la carrera.

Al margen de que nuestra Rihanna sea gafe o no en lo que a precipitaciones se refiere, se me ocurrió entonces darme una vuelta por su time-line de twitter a ver si en primera persona contaba algo de la carrera. Y aunque no fue así, me encontré con la frase que os he dejado en la imagen, para que quede constancia:

Montreal es la mierda

Y ojo que no lo digo yo, que además de que no he ha pillado de camino pasar por allí, lo dice nuestra Ri. Y aunque tampoco es muy concreta, a ver si los montrealeses hacen un poco de ruido y ella aclara por qué ha dicho esto... En principio se supone que es en respuesta a sus seguidores cuando le preguntan que tal la noche allí, a saber si se refiere al concierto en particular o al ambiente de la ciudad en general. Esperemos que fuese todo en sentido figurado...

Actualización: pues efectivamente, lo dijo con todo el sentido positivo de la frase. Ri, mil perdones, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia por Montreal.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios