Publicidad

Rita Ora y Cheryl Cole, después de tirarse del moño... ¡tan amigas!

Rita Ora y Cheryl Cole, después de tirarse del moño... ¡tan amigas!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que nos gusta un buen cotilleo y más si tiene tirón de moño de por medio... Más aún si estamos hablando de celebrities brit, que parece que tienen todavía más estilo. Sí, poproseros, no hay nada como que te pongan encima de la mesa un buen fajo de billetes para olvidarte de que dejaste a tu nueva compañera de trabajo a la altura del betún hace tres años, ¡y todo por una canción! Pero ahora parece que Cheryl Cole y Rita Ora no tienen más remedio que echar pelillos a la mar.

Cheryl y Rita, junto a Nick Grimshaw, son los nuevos jueces del 'Factor X' británico. Y hasta ahí todo iría bien... si no fuera porque todos nos acordamos del berenjenal que montaron por Twitter hará cuestión de tres años, a causa del single 'Call My Name' que tan buen resultado le dio a la ex del futbolista.

Según Rita, la canción se la ofrecieron primero a ella y la rechazó. Y esto es lo que dijo al respecto en su momento.

Escuché 'Call My Name' hace bastante tiempo porque me la ofrecieron. La rechacé. Me gusta la canción, pero no quería cantarla porque no era mi estilo. No quiero ir por el rollo dance que tantas otras estrellas pop están usando. Prefiero tener mi propio sonido y ir a lo mío.

Muy sutilmente, eso sí, pero Rita le pegó un buen hachazo a Cheryl con estas declaraciones. La deja a la altura del betún... y qué queréis que os diga, en cierto modo tiene razón. Pero no por eso Rita ahora se convierte en una John Lennon de la vida, sólo faltaría. La cosa se complicó aún más cuando se metió en el ajo el ex de Rita, Calvin Harris.

Para que quede claro, 'Call My Name' nunca se ofreció a Rita Ora para que la cantara... Ella se lo inventó, no sé por qué. Fue un comentario despectivo, eso es todo.

El caso es que Rita no tardó en aparecer en Twitter echando leña al fuego, acusando a Calvin de no hacerle un reply a la hora de decir cosas como ésta. Los dos se enredaron y al final, fue ella la que decidió pasar del asunto y no darle más caña.

Lo que sí es cierto es que Rita no tiene un pelo de tonta y, por si las moscas, ya está confraternizando con Nick, el otro juez, no sea que en un momento dado, tenga que echar mano de su buena relación para plantar cara a Cheryl.

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Lo único que nos queda claro de todo esto es que Cheryl tiene bastante más clase en lo que a tirarse del moño se refiere. Aunque pudo salir a repartir cera, no dijo ni media y no sabemos realmente qué piensa de todo esto. Pero me da a mí que esta chica está muy por encima, en lo que a estilo se refiere, de Rita y compañía.

Vía | Now Magazine Fotos | Instagram de Cheryl Cole, Rita Ora
En Poprosa | A Cheryl Cole ya la llaman por su nuevo nombre en "The X Factor"
En Poprosa | Si estás en Los Ángeles y has visto unas tetas en un balcón, sí, eran las de Rita Ora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios