Compartir
Publicidad

Robbie Williams ha vuelto

8 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos criticáis que nos centramos más en los aspectos negativos de los famosos que en los positivos, que sólo buscamos la carnaza. Para contrarrestar esta imagen hoy voy a hablaros de la vuelta a los escenarios de Robbie Williams, del que hasta ahora sólo habiamos hablado por su bastante desconcertante nueva afición a los fantasmas, los extraterrestes y cualquier cosa susceptible de aparecer en un capítulo de 'Expediente X' o en un programa de 'Cuarto Milenio'.

Pues bien, Robbie presenta nuevo disco, llamado 'Bodies' 'Reality killed the video star' y que sale a la venta esta semana, y para promocionarlo realizó su primera actuación en directo en tres años en el programa 'X Factor' la semana pasada. La canción no es muy buena y Robbie anda tan corto de voz como siempre pero lo suple con montones de actitud, conexión con el público y un buen estado de forma (de lo cual nos alegramos mucho). En definitiva, como si no se hubiera ido.

El bueno de Robbie, siempre perfeccionista, no está muy contento con su actuación pero a nosotros nos pareció bastante aceptable. Ojala sea la primera de una larga serie de buenas noticias sobre su persona y su carrera.

Vía | Jenesaispop.com Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio