Compartir
Publicidad

Robbie Williams podría volver a Take That

Robbie Williams podría volver a Take That
12 Comentarios
Publicidad


El tiempo todo lo cura, o eso decían nuestros abuelos… quizás también el abuelo de Robbie lo advirtió hace ya más de una década de que nunca una despedida es definitiva. Y por lo que se comenta últimamente, podríamos tener a todos los Take That de nuevo juntitos en amor y compañía.

De ser así, millones de fans enfervorizadas (bueno, no exageremos, las de aquella época ahora ya casi todas tienen hijos y una familia a la que atender, en vez de acampar para hacer cola y conseguir una entrada para sus multitudinarios conciertos). Pero seguro que seguidoras no les van a faltar, y las más fieles hasta comprarán (¿pero todavía hay quien los compre?) los discos y demás productos que saquen al mercado.

Robbie se ha debido sentir solito en mitad de su ya extensa carrera en solitario. Ha tenido muchos éxitos y algunos que otros fracasillos, pero siempre ha estado entre los artistas más admirados y codiciados del panorama musical actual. Pero no se ha olvidado de sus compañeros que le trajeron tantas alegrías en el pasado:

Regularmente estoy en contacto con los chicos y siento que cada vez todo va mejor. Están muy entusiasmados con mi regreso y yo creo que nos vamos a divertir mucho

Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald también estarán contentos de su regreso, no me cabe duda. El grupo ha salido adelante sin Robbie, pero con él es probable que puedan recuperar el protagonismo que tuvieron hace dos lustros. ¿Apostáis por ello?

Más info | EuropaPress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio