Publicidad

Robbie Williams, qué fue primero: ¿la dieta o la apuesta?

Robbie Williams, qué fue primero: ¿la dieta o la apuesta?
2 comentarios

Hay gente a la que la mala vida hace que cojan unos kilitos de más. O la buena, que nunca se sabe. Si eres cantante y vives de tu imagen, pues mejor que te cuides, sobre todo si vas a reunirte con los colegas de juventud y empezar de nuevo con la banda. Pues esto es lo que le pasa a Robbie Williams, que vuelve con ‘Take That’, con dieta y apuesta.

El muchacho es un cachondo, eso ya lo sabemos de siempre, y también sabemos que la mejor manera que existe para que dos hombres hagan algo es si hay apuesta de por medio. Pues lo de Robbie Williams y Gary Barlow es más o menos así. Parece que empezó el segundo diciéndole a Robbie que le regalaba la ropa cuando adelgazara, y claro, ya se lió parda:

Vale, pues si tú te comes una lechuga, yo me como media. Ahora hay un juego en serio a ver quién es el más delgado de la gira. ¿Recuerdas ‘El Maquinista’ de Christian Bale? Voy a por Christian Bale.

Robbie, corazón, yo que soy fans tuya con lorcitas o sin ellas, te doy un consejo de amiga… no te pases que tan flaquito no hay donde agarrar.

Vía | The Sun
Foto | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios