Publicidad

Robbie Williams se compromete en directo... o no

Robbie Williams se compromete en directo... o no
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que no hay derecho, que este hombre juegue así con las curiosidades morbosas de la gente, que nos hacemos ilusiones de que se va a casar y luego no se casa. Genio y figura hasta la sepultura, Robbie Williams se comprometió en directo en la radio con Ayda Field... para luego desmentirlo vía web.

Es que lo de este muchacho no tiene remedio. Lo mismo engorda, que adelgaza, que hace cochinadas en directo, que en ocasiones ve ovnis o convive con fantasmas, pero parecía que iba a sentar la cabeza y en Poprosa nos encanta eso de contar bodas y bautizos y todo eso... y primero nos da el caramelito y luego nos lo quita. Resulta que estaba él en Sidney y cuando la entrevistadora le dijo que tienen la reputación de ser ciudad de bodas improvisadas de famosos, como las de Elton John y Michael Jackson, pues vió la luz.

¿Hay alguien con quien quieras casarte?",le soltó a Ayda "Me da verguenza ahora", respuesta de ella y Williams continuó: "¿Quieres casarte conmigo?", a lo que siguió un "Sí, quiero"... y ya se lió parda. La madre de él de lo más emocionada, porque ve que la cabra loca de su hijo parece que va a sentar la cabeza, todos a llamar al representante para confirmar... y luego el desmentido... ays, cómo juegan con los corazones.

robbie

Vía | El Mundo En Poprosa | Robbie Williams y Take That se unen por una noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio