Publicidad

Robbie Williams y Gary Barlow vuelven a tener buen rollo

3 comentarios

He aquí un nuevo renacer de una amistad de hace mil años truncada por la fama, o simplemente una forma muy apropiada de sacarse unos cuantos cuartos mareando la perdiz. Sea como fuere, desde el momento en que se anunció que Robbie Williams y Gary Barlow iban a volver a trabajar juntos y a sacar un nuevo single con vídeo y todo, el morbo estaba servido y la promoción tampoco se ha hecho esperar.

Pues bien ya podemos oír y ver este proyecto tan esperado llamado ‘Shame’, algo muy estilo ‘Take That’ pero con quince años de más. Eso sí, si hay algo que hay que destacar de todo esto es precisamente el videoclip. Viene a contar lo que es una historia de dos amigos que se distancian y luego se vuelven a llevar bien, vamos lo que viene a ser un tanto autobiográfico, pero es que le han dado un rollito ‘Brokeback Mountain’ que se caga la perra, vaya que por un momento pensé que se acababan dando un beso a tornillo sobre todo cuando se están desnudando el uno frente al otro poniéndose ojitos… me meo…

Ahora ya veremos lo fructífero que es este reencuentro porque si lo es, seguro que hay más, por una cosa así se olvidan todas las rencillas ¿no?

Vía | Robbie Williams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio