Compartir
Publicidad

Robbie Williams y Take That se unen por una noche

Robbie Williams y Take That se unen por una noche
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de quince años sin estar juntos en un escenario, la ocasión lo merecía y Robbie Williams y Take That, el grupo que le vio nacer y con quien tantas broncas tuvo, se han unido por una buena causa, eso sí, por una sola noche donde la tensión también se podía cortar y filetear.

Se trataba de un concierto benéfico organizado por uno de los componentes del grupo y como no hay nada que cause más morbo que las reconciliaciones o los espectáculos de este tipo, Robbie fue el invitado estrella al que presentaron como el viejo amigo, broche de oro para una noche perfecta… ya, ya, ya… Asi que el cantante entró hubo moqueo por todas partes mientras saluda, arazaba y besaba al resto de los Take That, vamos un espectáculo propio de telenovela barata.

take-that

Después de cantar un tema en solitario, todos los invitados de la noche se reunieron para cantar juntos (ellos incluídos), y así pudimos ver también a Paul McCartney, Lily Allen y demás personalidades de la música británica , entre otras (igual me he pasado nombrando a la Allen y personalidad en la misma frase…).

Desde luego un momento para el recuerdo que no creo que se vuelva a repetir en un futuro cercano…

Y después de todo este circo, las declaraciones no se hicieron esperar y Robbie Williams ya dijo que para ser la primera vez que se juntaban en quince años que bien podían habr estado juntos más de quince minutos... ¿ahora entendéis a qué viene que diga que no habrá futuro cercano?

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio