Rosalía hace saltar las alarmas con este peligroso método para bajar de peso rápido: "Puede costarle la vida"

Rosalía hace saltar las alarmas con este peligroso método para bajar de peso rápido: "Puede costarle la vida"
Sin comentarios

Si Rosalía no desata la polémica allá por donde pisan sus Nikes de flamenca pandillera, la chiquilla no se queda tranquila. La artistaza se llevó todos los flashes en la última gala del 'MET' donde lució palmito con un extravagante vestido de princesa Disney, el cual, ella consideró oportuno combinar con unas lentes oscuras a lo Martirio millennial porque a moderna no la gana nadie.

My Project 2022 05 09t145053 129
Rosalía VS Martirio

Para meter su cuerpo serrano en ese outfit con más brilli-brilli que el vestidor de la Rebe de los 'Gipsy Kings', la cantante se introdujo en una sauna envuelta en papel film cual chorizo de Pamplona deluxe con el objetivo de sudar la gota gorda. Así lo confesó a sus seguidores a través de una fotito en Instagram que hizo saltar todas las alarmas.

Captura Web 9 5 2022 145913 Www Instagram Com
Post de Rosalía - Instagram

Ver a la catalana embutida en ese disfraz de 'Matrix' del chino para liberarse de algunos kilitos (que no le sobraban para nada) ha provocado que varios profesionales médicos se pongan en contacto con nuestros programas telecinqueros favoritos para advertir sobre lo peligrosísimo que es el método de la cantante para bajar de peso: "Hace que el cuerpo sude y pierda agua, pero también electrolitos, que son necesarios para mantener la presión arterial", expuso el Doctor Savedra en 'Ya son las 8'.

Sin embargo, el Dr. Jesús Sánchez entró en directo en 'Socialité' y fue más dramaking en su testimonio alegando que lo que hizo la churri de Rauw Alejandro "podría haberle costado la vida". Además, el mismo profesional no dudó en poner de vuelta y media a la Rosi ya que, por su súper poder de influencia, podría incidir a que sus followers cometieran su misma hazaña para adelgazar: "Con la fama y los seguidores que tiene, debe ser más consciente de sus actos (...). Con la salud no se debe jugar jamás".

Temas
Inicio