Publicidad

Sanson Bieber, vende pelo y compra followers

Sanson Bieber, vende pelo y compra followers
7 comentarios

Pocas veces un corte de pelo ha dado tanto que hablar, pero es que parece que a Sanson Bieber el adiós a su pelo casco no le está dando muy buen resultado. Mientras sus mechones pululan todavía por eBay, sus followers en twitter lo están abandonando a gran velocidad, ochenta mil ha perdido en tan solo un par de días. No es que con eso haya perdido toda su fuerza, pero se ve que a sus fans no les ha gustado que abandone su look habitual, que por lo visto era en lo que radicaba su encanto.

Pobre Justin, cómo se debe de sentir, cuando uno sale de la peluquería con una nueva imagen, siempre le preocupa si a la gente le gustará o no su nuevo aspecto, que miles de seguidores muestren su evidente rechazo, sin duda será para él un palo de los gordos. Aunque yo no sé si esto no será una estrategia de los que le están haciendo la figura de cera para el Madame Tussauds de New York, que ya tenían el pelucón preparado y ahora les fastidia tener que empezar de nuevo y por eso están boicoteando su cuenta.

Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos, Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor, Usher… es increíblemente emocionante

Esto es lo que ha dicho Justin en relación con la futura incorporación de su imagen al museo… ¡Y pensar que probablemente él se ha cortado el pelo precisamente por esto! Habrá pensado que quedar inmortalizado en un museo para siempre con ese casco de nenaza no era plan y cuándo al fin se decide a cortarse las melenas van sus fans y no lo entienden… Es duro ser un incomprendido, venga, háganle follow back, que las ganancias que saque de la venta las donará a obras de caridad y total todos sabemos que el pelo crece…

Vía | Metro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios