Compartir
Publicidad

Sara Vega, la hermana cantante de Paz: tenemos nueva estrella a la vista

Sara Vega, la hermana cantante de Paz: tenemos nueva estrella a la vista
9 Comentarios
Publicidad

Aún no es muy conocida. Pero pronto lo será. O eso es lo que busca Sara Vega, hermanísima de Paz Vega. Y no por su faceta como actriz, ya que no sigue sus pasos en el mundo de la interpretación sino en el de la música. Ahora sí. La chica promete (eso dicen) y podría alcanzar a su hermana como gran estrella.

Sara Vega, que fue descubierta por nada menos que Alejandro Sanz, está a punto de debutar con su primer trabajo discográfico, de título ‘Sangre revuelta’. Se lanza el próximo 4 de mayo y ya tiene el primer single con su correspondiente videoclip comenzando a rodar. Y así la presenta el propio Alejandro en su web:

Me gustaría compartir con vosotros una noticia que me llena de alegría, y es mi último descubrimiento artístico… Se llama Sara Vega… una mujer con un paraíso de virtudes y talento… todavía recuerdo la primera vez que escuché una maqueta que su hermana Paz Vega me mandó... la vi… la escuché... y me llamó la atención su voz… lo que no sabía es que además bailaba tan bonito… y así empezó lo que ahora ya es su primer disco, ‘Sangre Revuelta’

Sara se parece a Paz (y creo que han explotado ese parecido con el maquillaje), y viene mimada con grandes nombres detrás de su primer disco, así que estaremos atentos a su irrupción en el panorama musical. De momento este primer tema suena a balada pasional con acentillo sevillano. Aquí os dejo el videoclip:

Vía | Los 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio