Publicidad

Se celebran los Brit Awards con un despliegue de famosos de lo más curioso

Se celebran los Brit Awards con un despliegue de famosos de lo más curioso
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que cuando entramos en ápoca de premios vienen todos juntos, ya podían espaciarlos en el timepo, pero no, hay que celebrarlos todos a la vez, tanto que no nos da tiempo a quitarnos el peinado de uno que tenemos que ir a otro.

Hoy Londres ha celebrado su noche grande de la música con la entrega de premios de los Brit Awards que celebraba su treinta edición, ni más ni menos, así que cabía esperar un gran espectáculo y, desde luego, parece que no defradó. Muchos premiso, actuaciones, modelitos… que ahora toca repasar, todas esas cosas más curiosas que nos dejó la gala que tuvo una clara protagonista, Lady Gaga, sí para no variar…

02_brit-awards11.jpg

Cabía esperar modelo rarito de los suyos y lo hubo. Podríamos decir que parece un algodón de azúcar por el pelo muy victoriano, una matriuska (anda que si empiezan a salir mini-gagas de ahí dentro me da un chungo que me muero), una muñeca porta rollos de papel higiénico o simplemente de ella misma. La verdad es que cuando llevaba los brazos dentro daba yuyu, las cosas como son, este look fantasmagórico es que es un poco escalofriante.

Pues bien, como era noral también actuó, aunque decidió en el último momento cambiar el espectáculo por algo más light dado que está muy afectada por la pérdida de Alexander McQueen, por lo que prefirió algo más normalito (si es que se le puede llamar así)...

02_brit-awards311.jpg

Aún así no sólo se llevó un premio, sino que se lo llevó tres que agradeció muy emocionada…

03_brit-awards21.jpg

Otra que quiso ser la estrella de la noche fue Lily Allen a la que vimos en la alfombra roja con un modelo que inevitablemente me recuerda a la misma Lady Gaga por mucho Chanel que sea, y son ese pelo me ha venido a la mente Katie Holmes (toma mezcla). No sé porqué pero ahí lo dejo. Luego, metió los dedos en un enchufe, porque sino no me explico ese cardado, y salió al escenario a darlo todo. Sin embargo el momento cumbre llegó cuando salió a recibir el premio a la mejor cantante solita británica (WTF!!!) con esa peluca rubia pollo al más puro estilo Bruja Lola, ¡¡que le faltó decir lo de las velas negras para dejarme muerta del todo!!

08_brit-awards1.jpg

Entre otras invitadas tenemos, por ejemplo, en la sección de rubias a Ke$ha fiel a su estilo, la cantante galesa Katherine Jenkins con un modelo del desaparecido diseñador totalmente divina, Courtney Love que no la lió por lo menos y Pixie Lott que me gustó mucho.

09_brit-awards1.jpg

Kylie Minogue, por su parte, no me gustó nada, eso sí demostró amor a diestro y siniestro y se abrazó a todo el mundo, hasta a ese chiquillo que parece salido de otra dimensión.

10_brit-awards1.jpg

Alesha Dixon y Alicia Keys me encantaron, iban guapísimas. Por cierto Alcia cantó con el también premiado Jay-Z su gran temazo ‘Empire State Of Mind’. Lenona Lewis ni fú ni fá y Alexandra Burke horripilante.

florence-welch-of-florence-and-the-machine1.jpg

Y aquí tengo que parar a la mención femenina especial a Florence Welch de ‘Florence and the Machine’ que se llevó premio, pero es que llegó con un modelo con el que para mi que aspiraba a ser Beyoncé. A ver, nena, si a ella le quedan de pena, a ti no hay ni por dónde mirarte, de no tocarte ni con un palo, como diría alguna poprosera… ¿Quién te lo recomendó, tu peor enemigo? Menos mal que luego te cambiaste, no es que mejorases, pero al menos no teníamos que verte la cacha. Creo que he perdido un buen tanto por ciento de visión…

07_brit-awards1.jpg

También se premió a las “viejas” glorias, como a las Spice Girls (ojito al pelo de Mel B, qué pena que no estuviesen todas y sólo ellas dos), Robbie Williams así como a Oasis que se llevó el galardón del mejor álbum de los últimos treinta años y subió a recogerlo Liam Gallagher que, como cabía esperar, la lió. No sólo dijo unas palabras a las que, directamente, bajaron el sonido, sino que tiró el micro al público y luego se les acercó y les regaló el premio, así por las buenas.

06_brit-awards1.jpg

Entre otros de los chicos que pudimos ver no puedo dejar de nombrar a James Blunt, a Mika que sé que a muchos os encanta su estilo tan curioso (yo me parto cada vez que le veo), Ronan Keating que me sigue emocionando de la vida y si me canta el tema ‘When you say nothing at all’ me caso con él, y por último cómo no voy a hablar de la chaqueta de Daniel Merriweather, que ni que se la hubiese dejado un hermano Jonas, virgen qué pinta de tapete.

0_brit-awards1.jpg

Un detalle ¿con estos chicos tomaron un molde y los hicieron a todos iguales por alguna razón? Creo que veo doble, o triple, o cuádruple… en ocasiones veo muertos. Lo más curioso es que este grupito llamado JLS se llevó el premio al grupo revelación.

04_brit-awards21.jpg

Y por último, como especímenes curiosos me quedo con Seasick Steve, el primero, que es un cantante de blues que no dudó en llevarse la botella de Jack Daniels por si se hacía aburrida la gala; Boy George, un clásico del Glam donde los haya una vez más con más maquillaje que un stan de MAC y este otro señor que su traje me ha dejado sin palabras…

Como véis algo muy curioso donde el espectáculo y el dar la nota primó.

Fotos | Dailylife

En Trendencias | Alfombra Roja Brit Awards 2010: los looks de las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios