Publicidad

Seamos originales y casémonos dos veces como Carlos Baute

Seamos originales y casémonos dos veces como Carlos Baute
1 comentario

Publicidad

Hace cosa de un par de meses ya anunciamos lo que parecía inevitable: la boda de Carlos Baute. Sin embargo, ahí donde lo veis la cosa va a tener más chicha de lo que parecía en un principio y el pasteloso cantante no apto para diabéticos y personas con tendencias maniacas (y sin ellas porque las provoca igualmente), se va a casar por partida doble.

Está claro, que eso de ser famoso lleva intrínseco una serie de condiciones básicas como poner a tu hijo el nombre más raro o absurdo que se te ocurra y hacer cosas como estas. Y es que resulta que Carlos Baute tendrá bodorrio para dar y tomar, si no querías arroz toma dos tazas, que se dice. Desde luego su novia Astrid Klisans no va a ganar para vestidos...

Noticia editada

Así, primero asistiremos a una boda civil en Letonia. Sí, en Letonia allá a tomar por el saco cerca de Rusia, lo cual tiene su sentido porque los abuelos y casi toda la familia de la novia viven allí. Será algo sencillo, algo íntimo que la pareja disfrute básicamente con los cercanos por parte de ella.

Pero claro, si pensábais que luego la boda religiosa se celebraría en Venezuela por eso de ser el país de origen de Baute, estábamos equivocados, porque se nos casará en España por la Iglesia en una ceremonia que fijo ya es multitudinaria, llena de prensa y esas cosas. Que mira que nos gusta una boda por estos lares.

Vamos que este mes de julio no vamos a dar de sí entre vacaciones y ceremonias, así habrá que ir haciendo la maleta y metiendo un poco de todo.

Edición: Pues parece que al final esta noticia que ha salido en todas partes, ha sido desmentida por el propio Carlos Baute en 'El Hormiguero', sólo habrá una boda, nada de partidas dobles y parece que será por estos lares, así que estamos igual de encantados de no tener que irnos al quinto pino de celebración.

Vía | Europa Press Foto | Facebook Oficial de Carlos Baute

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir