Publicidad

Seguimos de celebraciones...

Seguimos de celebraciones...
7 comentarios

Publicidad

14 de Septiembre, seguimos con un calor propio de mediados de agosto y con clara tendencia a prolongar este verano, aunque no podamos disfrutarlo acompañado de una ampliación de vacaciones... ¡qué más quisiéramos!

El caso es que a los que han nacido tal día como hoy, que le acompañen las buenas temperaturas para celebrar su cumpleaños seguro que es todavía una mejor noticia... y más para alguna de las que cumplen, que de buena tinta sabemos que le encanta salir de noche.

¿Será Michelle Jenner, la celebrity española que a sus 24 años tiene conquistados la mitad de los corazones de nuestro país, a la que tanto le gusta la fiesta nocturna? Pues no, aunque no descartamos que sea una asidua lectora de Noctamina, eso siempre.

Pues si no es ella... ¿podría ser Hicham El Guerrouj, el mítico atleta marroquí que ya cumple 36 añitos? Pues tampoco, que aunque era el rey de los 5.000 metros, no creo que fuese mucho de salir tampoco.

Pues ya solo nos queda una celebrity más... también es jovencita, que cumple nada más y nada menos que 27 años, cantante británica de voz prodigiosa... ¿habéis caído ya y sabéis de quién se trata? Pues sí, hablábamos de la irrepetible Amy Winehouse, que a buen seguro no dejaría pasar una noche como la que hoy tenemos...

¡Felicidades a todas ellas, y que disfruten del clima! (Como se nota que no estoy acostumbado...)

Imagen | amywinehouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir