Publicidad

¡Selena Gómez, al hospital echando leches a ver qué es lo que te pasa!

¡Selena Gómez, al hospital echando leches a ver qué es lo que te pasa!
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay pobre Justin Bieber, que seguro que ahora está con un sin vivir que le impide hasta con un poco de suerte cantar durante unos días. Ahora ya fuera de bromas, que uno no quiere pecar de ser frívolo, tengo que deciros que a la pobre Selena Gómez le han tenido que trasladar al hospital echando leches porque no les huele nada mal lo que le pasa, que ya parece que tenía antecedentes de fuertes jaquecas y cefaleas y, unido a que en su familia los procesos de migrañas son bastante frecuentes así como algún que otro trastorno orientado por la misma especialidad, les ha hecho a los médicos aplicarse eso de más vale prevenir que curar.

¿Cómo empezó todo? Pues al parecer fue ingresada ayer por la noche, porque estuvo invitada al programa de Jay Leno, 'The tonight Show' y allí ya empezó a sentirse un poco indispuesta, que si le dolía la cabeza, que si no se encontraba bien... lo típico que todos achacamos a que algo nos ha sentado mal (¿Pepinos españoles tal vez?) pero que no damos más importancia. Pero fíjate tú que el asunto, lejos de disiparse, empeoró por momentos.

Tanto fue así que a los pocos minutos la pobre Selena Gómez no se tenía en pie de los dolores de cabeza y las náuseas que le entraban, así que se le trasladó rápidamente al hospital y pasó la noche allí donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias. No saben absolutamente nada de porque se ha originado este cuadro sintomatológico pero el hecho de que no den ninguna información a los fans, que a estas alturas han convertido el topic de Selena y #getwellselena en Trendin Topic, a la gente le mosquea mucho.

No porque no comparta sus intimidades con nosotros sino porque bien es cierto que Selena es muy de estar al tanto con sus fans y preocuparse de qué le pasa o le deja de pasar y sobre todo de mantener contentos y en este caso, calmados, a todos sus fans. Sea como sea, tendremos que esperar noticias por parte del hospital a ver si nos confirman algo más y sale algún representante de Selena a calmar un poco Twitter, que mira que no tiene audio pero cada vez que leo los comentarios de ánimo hacia ella, me suenan sollozos y lamentos en la cabeza. Desde Poprosa, mucho ánimo Selena.

Foto | Loren Javier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios