Publicidad

Selena Gomez, cuánto hater tienes a tu alrededor, tesoro

Selena Gomez, cuánto <em>hater</em> tienes a tu alrededor, tesoro
8 comentarios

Publicidad

Todos tenemos una amiga que nos saca los defectos. Aunque, bueno, la definición de amiga debería ser revisada aquí. Pero se dedica básicamente a decirnos que algo no nos queda bien, que nuestro pelo está raro, o directamente, que no tenemos tan buen cuerpo como para llevar ese vestido. Multiplicad todo esto por diez y eso es lo que le pasa a Selena Gomez. Está rodeada de gente que, a mi entender, necesita graduarse la vista. ¿Cómo que no es lo bastante sexy?

En una entrevista, ha confesado que a su alrededor tiene gente que no hace otra cosa que tocarle las narices. Porque criticar en ese sentido a Selena me parece una tontería supina. Podemos hablar de que hace playback en sus conciertos, o de si su música es mejor o peor. Pero criticar su físico... No sé, no le veo ni pies ni cabeza.

Todos los días me dicen que no soy lo bastante sexy, o que no molo lo suficiente o que si hiciera esto o aquello, tendría más gente que me querría.

Claro, si te intentan comparar con el trasero de Lady Gaga en Twitter o la cabalgada en bolas de Miley Cyrus encima de una bola de demolición, sí, es muy posible que no seas lo bastante sexy. Y la verdad, visto así, no debería ser algo negativo. Ojalá Selena siga sin ser lo bastante sexy en comparación con las demás, sobre todo si el listón está tan, tan bajo.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Selena Gomez En Poprosa | Cuidado Selena Gomez que en una de éstas te rompes la crisma En Poprosa | Selena Gomez, más prieta y sexy que nadie para la campaña de Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir