Selena Gómez promete hacer el agosto con su nueva colección de moda

Selena Gómez promete hacer el agosto con su nueva colección de moda
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando muchos se enteraron de que Selena Gómez tenía pensado meterse a diseñadora, fuimos unos cuantos los que se imaginaban diseñándole una bolsa a su señor novio para que metiera la cabeza bien dentro y cantase todo lo que quisera y más, pero lo cierto es que tengo que reconocer que la chavala tiene un estilo muy particular que gusta y que no desagrada del todo (incluso a mí) por lo que la idea es ante todo una manera muy lucrativa de hacer el agosto con su estilo, con su personalidad y sobre todo con su estilista personal. Y si os digo que la gente ya se está pegando por que la colección llegue a España igual ni os los creéis.

La firma en cuestión se llama DOL ("Dream Out Loud") y según la propia Selena Gómez">Selena Gómez, es una marca libre, joven y alegre, donde ella misma será la imagen y la modelo. De momento solo podremos comprarla físicamente en Kmart, una de las cadenas de supermercados más grandes de EE.UU, pero pronto tendremos la suerte (o la desgracia) de verla también por España aunque todavía no sé deciros muy bien cuando.

Y claro, que mejor forma de hacer publicidad y que te salga gratis que gritarlo a los cuatro vientos y en un entorno lleno de fans. Efectivamente, hablamos de Twitter y Facebook:

No olvidéis usar vuestros atuendos favoritos de Dream Out Loud en mi gira de verano, habrá mucha diversión. Os quiero

Y parecía tonta cuando la compramos...

Foto | Selena Gómez en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio