Publicidad

Selena Gomez, ¿te están pisando un juanete, corazón?

Selena Gomez, ¿te están pisando un juanete, corazón?
Sin comentarios

Publicidad

Selena Gomez es una monada de niña, y se puede permitir alguna que otra extravagancia. Además de que las cosas le están yendo de lujo, porque entre que acaba de estrenar 'Spring Breakers', su nueva peli, y que acaba de hacer oficial su retorno a los escenarios musicales, no puede quejarse de nada. O al menos, de nada fuera del panorama amoroso, que ya ha dicho que sí, que le gustaría tener novio otra vez, pero que tampoco es que le quite el sueño.

'Come & Get It' es el título de su nuevo single, y de momento sólo nos ha dejado ver la portada, donde la muchacha parece que esté a punto de arrancarse por soleares. Eso, o que acaben de hacerle las ingles brasileñas con cera fría.

Eso sí, para escucharlo tendremos que esperar hasta el próximo 14 de abril, fecha en la que se celebran los MTV Movie Awards y en la que Selena aprovechará la coyuntura para estrenar su single. Ella sabe que después de un año fuera de los escenarios, sus fans están como locos por verla volver a cantar. ¡Como se le escape una sola nota...!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Selena Gomez En Poprosa | Pero qué monérrima Selena Gomez en Harper's Baazar En Poprosa | Selena Gomez y Vanessa Hudgens: las 'Spring Breakers' pasaron todo el día en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir