Publicidad

¿Será Greyson Chance el sustituto de Justin Bieber?

22 comentarios

Greyson Chance, apuntad este nombre, poproseros, porque me da que no tardando mucho esto va a ser un no parar del estilo a lo que nos ha pasado con el cansino Bieber. Y es que a pesar de saltar al estrellato hace ya algunos meses, es jovencito acaba de presentar videoclip de su primer single ‘Waiting Outside the Lines’, un tema que, curiosamente y contra todo tipo de pronósticos, hasta me gusta. Anonadada me hallo.

¿Quién es Greyson Chance? Os estaréis preguntando muchos, y con razón. Pues bien, eso lo solucionamos en un momento que para eso estamos, que aquí hay mucho que examinar, más que nada por ir preparándonos para lo que parece inevitable…

Aquí tenemos a este pequeño cantarín, esta alama de cántaro tan cándida, fue descubierta por la gran Ellen DeGeneres que le dio la oportunidad de cantar el tema ‘Paparazzi’ de Lady Gaga sólo frente a un piano en su programa, consiguiendo ponernos a todos los pelos como escarpias. Y es que hay que reconocer que el chiquillo tiene talento, las cosas como son.

El caso es que desde ese mismo momento este joven de 13 años nacido en Texas, ya se empezó a postular como el posible sustituto de Justin Bieber y como que la cosa no la veo mal encaminada. Qué queréis que os diga pero aun siendo bien parecido, como que me quedo con éste cine veces antes que con Justin el cual me sigue produciendo una urticaria tremenda cada vez que se me cruza una imagen suya por delante.

greyson

El caso es que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, el vídeo de Paparazzi ya ha alcanzado en Youtube más de 34 millones de visitas, a lo que podríamos unir sus más de 450.000 seguidores de su facebook Oficial o los más de 300.000 de Twitter. Vamos que no está nada mal para ser un pequeño saltamontes.

Lo que está claro es que hoy por hoy un crío de estos si quiere triunfar lo que necesita es un buen padrino y un flequillo loco de ese estilo, son dos requisitos imprescindibles. Lo de acabar siendo unos repelentes se hace con el tiempo y la solera, pero bueno, quizá este Greyson nos sorprenda… o no…

¿Aceptamos a Greyson Chace como celebrity de compañía en Poprosa?

Vídeos | GreysonChanceVEVO y Greyson97
Foto | Facebook Oficial Greyson Chace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios