Publicidad

Shakira canta con Dora Exploradora (y válgame Dios...¡Se le entiende!)

11 comentarios


Porque es que últimamente entender a Shakira en sus canciones era algo sobrenatural, que las últimas no sabíamos si era Sumerio o directamente nombraba Pokemons al azar a ver que pasaba. Y no solo eso sino que además me he dado cuenta que hasta los dibujos animados no se libran del paso del tiempo ¿verdad? Que de la inocente Dora la Exploradora que no era capaz de distinguir entre el azul del río y el del cielo, hemos pasado a una con pendientes, melena al puro estilo Bratz y que en sus ratos libres queda con Shakira para echarse unos cantes. Vamos, que de aquí a nada la vemos casada y con la mochila a cuestas en frente del altar, ya veréis…

El caso es que Shakira ha querido colaborar en la serie no solo apareciendo en un episodio dedicado a todas las mujeres exploradoras sino que además ha querido entonar un poco y marcarse una canción para los fans de la exploradora más famosa de todos los tiempos después de Pipi Calzaslargas:

Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón

Pues creo que no tengo más que decir, dadle al play y veréis de lo que hablo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio