Shakira diseña camisetas para ayudar a los niños colombianos

Shakira diseña camisetas para ayudar a los niños colombianos
17 Comentarios


Si hay algo que me gusta de los famosos es cuando aprovechan su popularidad y su fama para intentar colaborar y ayudar al resto del mundo menos favorecido. Eso es un uso responsable de lo que, al fin y al cabo, les damos todos nosotros: la popularidad. Y Shakira no es pionera en esto pero si que es, sin duda alguna y junto con Juanes, de las actrices latinoamericanas más comprometidos con los más desfavorecidos.

Creó la fundación Pies Descalzos en 1997 con la que pretende conseguir, gracias a los beneficios obtenidos, que los niños de Colombia tengan acceso a la educación. Y uno de los proyectos que ha conseguido llevar a buen término gracias a la asociación, ha sido sacar una nueva colección, que ha presentado en el Hard Rock de Washington su colección, formada por camisetas y brazaletes, cuyos beneficios se destinarán a la fundación.

Y ha sido ella misma la que se ha encargado de todo: diseño de las camisetas, marketing, publicidad… y en todas ellas puede verse a dos ángeles sentados sobre un amplificador, con una guitarra y un gran corazón de fondo, simbolizando la unión de la música con las labores humanitarias.

Y como no podía ser de otro modo, los elogios y los halagos le han caído por todos lados, calificándola de una labor ensalzable y a imitar por otros mucho cantantes y actores que parece que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos sin importarles como anda el resto del mundo. Así que desde aquí queremos felicitar, nuevamente, a Shakira por su implicación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio