Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira es muy gitana, tenedlo bien claro

Shakira es muy gitana, tenedlo bien claro
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

A ver, no, no es que le haya dado por ponerse a vender calcetines en un puesto del mercadillo al grito de “¡¡nena, que lo tengo barato y me lo quitan de las manos!!”, no es eso, de hecho no tiene nada que ver. Más bien esta vez Shakira viene dando guerra y cerrando alguna que otra boquita en este nuevo número de la revista GQ.

Y es que parece que a Shakira las últimas declaraciones y políticas de expulsión de los gitanos romanís del presidente francés Sarkozy como que no le han gustado ni un pelo y se ha lanzada como defensora de los derechos del colectivo al grito de que “Todos somos gitanos”.

Vamos que a ella no la sopla nadie, e incluso llama al activismo ciudadano para combatir este tipo de decisiones. Vamos que está claro que su tema ‘Gipsy’ como que le caló muy hondo y ahora se vuelve abanderada de la causa calé. Pues nena, haces muy bien, eso sí, con este tipo de sesiones de fotos, me da que al final tus declaraciones hasta son secundarias, te pones tan salvaje que como que a alguno le costará leer la letra…

En Fandemia | Shakira se lo deja claro a Sarkozy: ‘Todos somos gitanos’
Sitio Oficial | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos