Compartir
Publicidad

Shakira ha necesitado ayuda para aceptar su cuerpo y estar contenta consigo misma

Shakira ha necesitado ayuda para aceptar su cuerpo y estar contenta consigo misma
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Resulta curioso que una de las cantantes más aclamadas del panorama nacional e internacional en el mundo pop como es Shakira, tenga que reconocer delante de los medios que tiene que acudir regularmente a terapia para superar sus problemas de autoestima. Es increíble. Como dice el refrán, Dios da pan a quién no tiene dientes.

Shakira ha desvelado que nunca ha estado contenta con su cuerpo y que le cuesta mucho aceptarse tal y como es. Además desde que saltó a la fama se ha visto desbordada por su éxito y por eso hace ya nueve años que solicitó ayuda profesional. La terapia le beneficia en su interior pero lo que realmente le cuesta es mantener su figura, a base de sudor y esfuerzo, en el gimnasio.

“Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando. Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso”

Es decir, que le ha costado aceptarse tal y como ella es. Ella lo achaca a que la mayor parte de las mujeres son muy estrictas con ellas mismas y siempre intentan ver lo negativo antes que lo positivo pero lo cierto es que Shakira ha sido muy estricta con ella misma y eso ha de terminar. Por ello, dice que siempre tiene que repetirse así misma todo lo que vale y lo buena que es.

¡Por supuesto que sí, Shakira! Eres una tía grande como pocas y lo vales.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos