Compartir
Publicidad

Shakira hará un cameo en Ugly Betty

Shakira hará un cameo en Ugly Betty
7 Comentarios
Publicidad


Se han juntado el hambre y las ganas de comer. La serie tiene como protagonista a una actriz latina, al igual que Shakira. Es una serie de renombre, por lo que la audiencia está asegurada y encima ya han sido varias veces las que Shakira, de palabra, ha hecho su aparición en la serie, ya sea por que se la nombre, por su música o por sus videoclips.

Era de esperar que la cantante acabase actuando en alguno de los capítulos, ¿no? El capítulo en concreto será rodado en Nueva York y tendrá como escenario las islas Bahamas y se emitirá en Noviembre. El propio creador de la cadena se ha confesado fan de Shakira y de su loba:

“Somos grandes admiradores de Shakira. Tuvimos un gran momento en el tercer episodio cuando Betty sufre un mal maquillaje y acaba recorriendo las calles al ritmo de ‘Hips Don’t Lie. Se lo habíamos mencionado varias veces y siempre hemos querido trabajar con ella. Es un gran icono latino, al igual que Betty, y pensamos que sería una unión perfecta.”

Y al parecer, el cameo consistirá en eso, en que gracias a la inestimable ayuda de Shakira, una sesión de maquillaje que prometía desastrosa sale a flote. Los productores no han dado más detalles del capítulo aunque dudo mucho que de aquí a unas semanas no se filtre nada en Youtube así como quien no quiere la cosa…

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio