Compartir
Publicidad

Shakira muy hot en i-D magazine

Shakira muy hot en i-D magazine
26 Comentarios
Publicidad

Wow, wow, cómo se pone la cosa, menos mal que es de las que dice que no se considera sexy, que sino no sé qué sería de nosotros, público de a pie. Hay que reconocer que Shakira está que lo rompe últimamente y prueba de ello es por ejemplo el reportaje de la revista I-D de este mes (que digo yo que nada tenga que ver con Investigación y Desarrollo).

La Loba está fuera del armario y nos muestra su lado más salvaje y atrevido. Vestida (más o menos y por decir algo) de cuero negro la colombiana ha sorprendido de diferentes maneras según las opiniones, a unos para bien a otros no tanto. La verdad es que es una sesión distinta a lo que hemos visto hasta ahora de Shakira, pero también es que quiere romper moldes, bien lo está demostrando con su disco del que sigo sin poder tragar el temita licántropo… lo siento pero sigo sin soportar los aullidos.

shakira-i-d-magazine

Igual algunas de las poses son un tanto forzadas, vamos que de tan sexy que quiero parecer me paso y rozo un poco lo ordinario, pero vamos que en general a mi me ha dejado una buena impresión aunque la prefiero más natural como en Vanity Fair, pero seguro que habrá opiniones para todos los gustos.

Fotos | Hot Celebs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos