Publicidad

Shakira triunfa en los premios 40 Principales

Shakira triunfa en los premios 40 Principales
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana el mundo de la música de nuestro país ha tenido una cita y no, nada ha tenido que ver con el especial a Joselito de la tele. No, el pasado viernes se entregaron los Premios 40 Principales que prometían congregar a muchas figuras de la canción y no fallaron. La gran protagonista de la noche fue Shakira que se alzó con dos premios, empatando con los Black Eyed Peas, pero como no estuvieron, nanai para ellos. En serio lo sigo sin entende lo de Sharkira y me sigue dejando totalmente alucinada ¡si es el peor de todos sus discos!

Sin embargo se puede considerar también una noche de reencuentros ya que entre todo el famoseo que pudimos ver en la alfombra roja hubo caras conocidas que a todos nos gustaría saber si se saludaron... ¿Por ejemplo? Pues ya veréis.

bisbal-y-chenoa

¡David Bisbal y Chenoa! Los triunfitos ex enamorados estuvieron presentes aunque no sabemos si coincidieron y si hubo palabras, comentarios, miradas o similares. De los que estoy segura es que si hubiese estado presente Elena igual le da un barrigazo a la cantante en plan "apártate del rizo de mi hombre". Como si lo viese.

gonzalo-miro-y-amaia-montero

Seriously? En serio tiene que ser coña ya el tener que ver a Gonzalo Miró en todas partes, que el otro día pensé verlo por la calle... Eso sí, no me parece mucha casualidad que estuviese en un evento en el que a su supuesta nueva querida Amaia Montero le dan un premio al "Mejor Álbum".

04.jpg

Entre el famoseo internacional por ejemplo tuvimos a Nelly Furtado, Pixie Lott o Alesha Dixon, que por favor qué mona es. Las tres dieron un gran espectáculo en el escenario.

05

Entre los chicos también internacionales vimos a Robbie Williams que iba con cara de susto, no sé qué le pasaría, James Morrison o Mika, muy gagaizado ¿verdad?

06.jpg

Más ex triunfitos como Nena Daconte (quien te lo iba a decir a ti después de pasar pot OT sin pena ni gloria), Edurne una persona totalmente distinta de la vista en las últimas fotos de ella en DT y Manuel Carrasco que me sigue pareciendo un pan sin sal, de hecho un pan integral sin sal.

07.jpg

En serio el vestido de Paulina Rubio hace daño, vale que te hayan dado ya el disco de oro, pero nena no puedes llamar la atención así. Por su parte Raquel del Rosario me gustó mucho aunque tengo que señalar que vaya color de piel, ni que estuviésemos en agosto, está más morena ahora que cuando la vimos en la playa. Y por último Marta Sánchez que yo creo que se olvidó algo de ropa en casa, ¿los pantalones o la falda? Sí una vez más volvió a cantar el 'Colgando en tus manos' con Baute, por Dior qué cansinos son, ¿no se tragarán el micrófono y se olvidarán ya de ella?

Y por lo que se refiere al resto de los premiados tuvimos a...

teen-angels.jpg

TeenAngels (encantada de conocers) como "Mejor Artista de Argentina", no sabía que teníamos categorçias por países, qué curioso, estos que son los sucesores de RBD ¿no?

Pero es que claro tenemos también premios a los mejores artistas de otros países como el de México para Zoé, el de Chile para Chancho en Piedra o el de Colombia para Andrés Cepeda, entre otros. Perdonadme pero no estoy nada puesta y no conozco a ninguno, así sin más así que yo también quiero premio... a ver si cuela.

09.jpg

"Mejor Artista Solista" para Fito que demostró una vez más que este año ha "mejorado" de la cabeza y para Macaco "Mejor Videoclip Musical" por 'Moving', totalmente merecido porque la canción será un auténtico coñazo rollo, pero el vídeo es muy chulo.

08

"Mejor grupo o dúo" fue a parar a Pereza, qué grandes y cómo me gustan, y "Mejor Canción" para Efecto Mariposa "por quererte, por querer querete, dejé de lado todo lo que sentía..." Esa misma, curioso premio.

calle-paris

Por cierto Calle París se llevó el premio al "Mejor Grupo revelación" y me acabo de enterar ¡¡que son los hijos de Georgie Dann!! Por favor, por favor, nada de versionar a papá, que con la versión propia de 'La Barbacoa' ya tuvimos suficiente. Pero, qué fuerte.

Como véis una noche con mucho famoso de los que nos gustan y muchos premios. ¿Qué más se puede pedir? No, Pattinson no iba a aparecer, que aquí no pinta nada... o sí, vete tú a saber.

Vía | Los 40 Fotos | Daily Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir