Publicidad

Si Adam Levine me sigue mirando así, no respondo...

Si Adam Levine me sigue mirando así, no respondo...
2 comentarios

Es que lo de este chico es de escándalo. Mira que lo digo siempre, que no soy yo de que me gusten los "jarrones chinos" tatuados, pero cada día me tengo que comer más mis palabras, porque entre David Beckham y Adam Levine, pues como que hacen aflorar en mí pensamientos impuros.

Es que además el cantante de 'Maroon 5' te mira con esa cara no sé si de malote o de buenazo, pero es que esa mirada hipnotiza, no puedes apartar la vista de esos ojos así entornados. Sin contar con las fotos ligero de ropa en el interior de la revista 'Out', en la que habla de su sexualidad y de la de su hermano. Adam Levine muy hetero y su hermano, al que adora, gay.

Me resulta muy sencillo desmontar la idea de que la sexualidad se consigue. Créeme, naces con ella. Mi hermano es gay y lo supimos desde que tenía dos años. Todos lo sabíamos.

También raja a gusto de esa manía que tienen en los concursos de intentar que la gente oculte su homosexualidad, y nos cuenta algo que sospechábamos y que nos encanta: que le encanta estar desnudo cuánto sea posible, que se siente muy natural. ¡Venga más, queremos más! Que no nos cansamos de verte y nos encanta que te sientas libre y natural.

Vía | Out En Ambiente G | Adam Levine habla de su sexualidad y de la de su hermano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio