Publicidad

Si eres un fan acérrimo de Lady Gaga estás de enhorabuena porque ella sabe cómo premiarte por ello

Si eres un fan acérrimo de Lady Gaga estás de enhorabuena porque ella sabe cómo premiarte por ello
20 comentarios


Otra cosa no pero predilección, amor, cuidado y cariño por sus fans no es algo que tengamos que decirle a Lady Gaga que cuide mejor. Sus little monsters son sus little monsters y ellos tienen bien claro que forman parte del universo Gaga de una manera muy especial. Y no porque se lo tengan creído, sino porque ella se encarga siempre de decirlo: son la causa y motivo por la que ella prepara sus conciertos, pelea día a día e intenta renovarse como persona y como cantante. Vamos, que tengo que reconocer que pocos artistas he visto yo tan involucrados con sus seguidores como le pasa a la Gaga. Al zar lo que es del zar, esto es así.

Pues bien, si tú eres uno de los fans requetefans de la diva, si te sabes hasta la talla de sujetador que usa en sus conciertos, cada cuanto se corta las uñas de los pies o como le gustan las tostadas, creo que este es un buen día para ti sin duda alguna. Porque Lady Gaga se ha planteado que tras tantos años de conciertos, fans, de ir aumentando la prole que le sigue y de estar ahí recibiendo cartas de apoyo por parte de todos sus pequeños monstruitos, iba siendo hora de homenajear no a todos pero sí al menos a los más fanáticos. Y que mejor que con la música bajo el apellido de exclusivo.

Un concierto especial el próximo 13 de junio en Australia exclusivo 100% para los fans más fieles, que podrán conseguir su entrada a tan especial evento a través de un concurso. Esta será la única manera de poder hacerse con una de las entradas y en ningún momento saldrán a la venta ninguna de ellas al público (algún enchufado de los realizadores o productores se colará, pero es ley de vida) y de esta forma se asegura que sólo los preparados (parece como un casting para OT pero a lo grande) tienen la llave hacia el regalo del año.

Lo único que hay que hacer para participar es mandar fotos de vosotros mismos a la página de Facebook de la Gaga vestidos de la forma más extravagante posible, como a ella le gusta: caídos en el suelo, cubiertos de puros, con sardinas ahumadas por todo el cuerpo, tacones de vértigo o con la macetas de vuestra madre pegadas a los muslos, da igual. El caso es que tenéis que caerle en gracia a la Gaga y si es así, ella sabrá como recompensaros ¿A qué estáis esperando?

En Fandemia | Lady Gaga premia a los superfans
En Facebook | Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios