Si es que a Lady Gaga cuando le tocan la fibra sensible...

11 comentarios


Nuestra pobre Lady Gaga… que cuando le tocan la fibra sensible es de lágrima fácil y no hay quien le pare en lo que a llorar se refiere. Y si no que se lo digan a Marko y Allison, que era su bailarina ayudante, los dos concursantes de So You Think You Can Dance en Los Ángeles, que cuando Lady Gaga vio como habían actuado, se le hizo un pequeño nudo en el estomago y no pudo reprimir que se le escapara una lagrimita como quien no quiere la cosa. Bueno, en verdad si quiere la cosa porque el susodicho en cuestión consiguió que la Gaga hiciera un poco de retrospectiva en su vida y claro, ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor y a poco que te pongas a pensar a uno le invade la nostalgia y la melancolía:

Estoy muy orgullosa de ti, Marko. Hubo muchas cosas que yo hice mal cuando era más joven y muchas cosas que me hubiera gustado rectificar en su momento y he sentido todo eso esta noche viéndote bailar… has estado increible, muchísimas felicidades.

Para el que se haya liado, eso es un piropo en toda regla, que transportar a Lady Gaga a su juventud con tan solo una canción y un baile (la verdad es que menudo baile que se marca el chaval…) anda que no tiene mérito… casi el mismo que ponerse el Versace que lleva encima.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio