Publicidad

¿Tendrá razón la revista Out cuando dice que Ricky Martin es el gay más irresistible del año?

¿Tendrá razón la revista Out cuando dice que Ricky Martin es el gay más irresistible del año?
18 comentarios


Es lo que tiene haber sido una de las salidas del armario más sonadas del año, que ahora no te van a quitar en San Benito del gay más influyente, guapo, irresistible y macizorro del año, lo seas o no lo seas. Da igual, porque como tu nombre vende, el caso es sacarte en portada. Eso sí, este no es el caso de Ricky Martin, porque efectivamente el muchacho es influyente, guapo, irresistible y está macizo. Así que por ser tú, te lo perdonaremos Ricky.

E igual que yo ha debido de pensar una de las revistas de temática lgbt (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) más importantes: la revista Out. Tanto es así que le ha incluido dentro de la lista de las 100 personas homosexuales más irresistibles del año 2010 en el que entre otras muchas personas (que no son gays ni lesbianas, pero han apoyado y/o defendido los derechos de una u otra forma) se encuentran no sólo Ricky Martin sino también Julianne Moore, Rachel Maddow, Johnny Weir o Madonna. Vamos, que tocamos de todos los palos ahí dentro.

La idea de la revista era hacer un reconocimiento a todas esas personas que, siendo homosexuales, bisexuales o transexuales, o sin serlo, han ayudado a la comunidad haciendo visible una realidad que todavía muchos se niegan a aceptar. Por eso econtramos de todo en la lista, desde cantantes hasta actores y actrices pasando por políticos, fotógrafos, diseñadores de moda e incluso concineros que abiertamente han apoyado la causa y que muchos de ellos, además, han tenido el honor de ser portada de la revista Out.

¿Qué quién más está? Pues mirad, que yo haya reconocido, a parte de los que os he dicho antes también he visto a Nate Berkus (diseñador del año), Chris Colfer (el de Glee), Cheyenne Jackson (que también está en Glee), el actor Alan Cumming, el fotógrafo Patrick McMullan, el músico Jennifer Knapp, a Ellen DeGeneres y un sinfín más de caras conocidas que no voy a ponerme a recitar aquí porque nos dan las tantas de la noche y uno tiene cosas mejores que hacer un viernes a las 10 de la noche (hora de España, por supuesto).

Así que lo mejor es que os deje un vídeo con el que entreteneros un poco.

Vía | Just Jared
Más información | Out Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios