Si os pensabais que Lily Allen iba a lucir un anillaco de esos que no caben en el dedo con motivo de su compromiso, estabais muy equivocados. Desde luego que tanto el de Natalie Portman o el de Reese Witherspoon son mucho más grandes que el de Lily pero a manicura francesa no hay quien le gane, que la muchacha a sabiendas de que la foto iba a estar rulando por todo Internet, se preparó las manos como dios manda para que todo el mundo se diera cuenta de lo cuidadosa que es ella con sus manos y con lo que se pone encima de ella.
Y es que según ha confesado, su Sam Cooper es más de detalles discretos y prefiere dejar la ostentosidad para los edificios que diseña (porque el muchacho es arquitecto y al parecer es bastante bueno), así que ha preferido regalarle por navidad un anillo de diamantes con doble vuelta, en plata y sin pocos aspavientos. Pero eso sí, de la boda que ya han dejado caer algo tanto él como Lily Allen: no debemos esperar algo parecido porque piensan celebrarlo por todo lo alto y si hace falta dejarse los cuartos en ello, pues uno se los deja, que no se casa todos los días.
Foto | Lilyroseallenblog
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Bitchaco
Lily... Que bueno escuchar buenas noticias suyas. Después de toda la mala racha que pasó me alegro de que presuma de anillo... Precioso, ya de paso.
thebitch
Lo siento, odio las uñas largas!!! :P
EDITO: el anillo sí, los prefiero "discretos", llevar un pedrolo es muy incómodo.
bebajo
Que bien por la nena, luego de los malos ratos que pasó está noticia es maravillosa.... Precioso y discreto su anillo !!!
dressler
A mi me encanta ese anillo y me alegro muchísimo por ella, pero ... diamantes montados en plata?? raro, raro ... más bien será platino u oro blanco. Por otra parte, las uñas las lleva preciosas pero no es manicura francesa sino en color taupe (creo que le llaman así!).
espitagorgorita
Cuando veo unas uñas tan largas, pienso que la afortunada de su propietaria no tiene que fregar los platos a mano.