Publicidad

Si vives en Francia vete olvidando lo de ver a Rihanna meneando el cucu antes de las diez de la noche

Si vives en Francia vete olvidando lo de ver a Rihanna meneando el cucu antes de las diez de la noche
8 comentarios

Publicidad


Bueno, bueno, bueno… esto ya es lo que me faltaba por oír. Que este tipo de noticias vengan de yanquilandia o de Irán, pues bueno, todavía lo comprendo por la moral tan confusa que tienen unos y la religión y las normas éticas tan estrictas de los otros, pero que sea la mismísima Francia la que ha decretado por orden y ley que ni Rihanna ni Enrique Iglesias pueden verse antes de las diez de la noche, me ha dejado que menos que ojiplático, que estas cosas sin avisar a uno le cortan la digestión del susto.

Pues sí, como lo oís, el videoclip de Rihanna ‘S&M’ está cosechando un curioso record de países en los que está terminantemente prohíbido verlo, ya sea en su totalidad y cualquier franja horaria o con algunas excepciones. Iban 11 países y Francia se ha unido también a la lista justificando que:

Podrían herir la sensibilidad del público más joven

Y bueno, parte de razón tienen y parte no, porque tengo que decir que anda que no verán los niños cosas a las 8 de la tarde que dan ganas de ponerles una venda en los ojos y darle un par de cubos de arena para que los pobres infelices monten castillos de arena tan campanchos sin percatarse de nada. Pero por otro lado, teniendo en cuenta que fue ella misma la que recibió la paliza de su ex novio Chris Brown, que en su videoclip lo que más se vean sean látigos, mordazas, muerdos, pezones y esposas pues claro, como que es un poco para decirlo: oye, chata, mira a ver si no se te ha ido la mano con el vídeo…

Pero vamos, que ya que se han puesto, le han hecho lo mismo a Enrique Iglesias, no vayáis a pensaros. ‘Tonight’, en el que el cantante se deleita con varias mujeres en topless enseñando cacha, luego empiezan que si los besos, que si los magreos, que si te meto mano, que si no, que ahora le toca a la morena, luego la rubia y ya que nos ponemos las dos codo a codo pues… también han decidido pararle los pies y poner fin a tanta Sodoma y Gomorra televisiva.

¿El resultado? Ambos vídeos clasificados como X y su emisión deberá ser a partir de las 22:00 horas para proteger a los menores de 12 años. Publicidad gratuita al fin y al cabo, oiga usted.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir