Steve Urkel ha vuelto: ahora galán y bailarín, fijate tú

2 comentarios


Gafotas, rebeca deshilachada, pantalones de ir a pescar, voz de pito, terriblemente inteligente pero tontorrón como el sólo. Claro, me refiero a Steve Urkel, rey nerd por antonomasia, el personaje que empezó como secundario en 'Cosas de Casa' y que terminó convertido en icono mundial. Una vez terminada la serie poco volvimos a saber de Jaleel White, el actor que interpretaba el personaje, más alla de unas cuantas pelis de serie b (por no decir serie z) y doblaje de series de animación. Pero ahora lo volvemos a tener en primera plana ya que Cee-Lo Green lo ha elegido para protagonizar el videoclip de su último tema, 'Cry baby'.

El bueno de Cee-Lo (50% de los Gnarls Barkley y responsable del hitazo 'Fuck you') está un poco fondoncete para las coreografías que pide a gritos un tema tan fresco y optimista como 'Cry baby' (como dirían Faemino y Cansado, tiene un solomillo en la papada) por lo que se ha buscado un impersonator y nadie mejor que el gran Jaleel White que lo borda bailoteando, haciendo lipdub y siendo el terror de las nenas. ¡Crack!

En definitiva, una canción muy fresquita, en vídeo muy molón y la alegría de volver a ver a un amigote de la infancia... ¿he sido yo?

Vía | Huffintong Post Vídeo | CeeLoGreen's Youtube Channel En ¡Vaya Tele! | 'Cosas de Casa', Nostalgia TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio