Compartir
Publicidad

¡Suenan campanas de boda para Madonna!

¡Suenan campanas de boda para Madonna!
14 Comentarios
Publicidad


Madonna no pierde el tiempo, desde luego que no. Esta ha dicho que su Jesús no se le escapa y si es necesario atarle con los lazos del compromiso y los anillos de boda, pues se le ata, que no hay ningún problema con todo lo que llevan de relación. Y parece ser que así es, Jesús no debe de estar muy disconforme con el asunto y según ha confesado la propia Madonna, esto solo supone afianzar algo que ya tienen los dos claro desde hace mucho tiempo:

“Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida. Siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que estoy un poco… centrada en mí misma”

Sí, tienes una vida muy intensa querida, intensísima, pero la verdad es que lo llevas con mucha filosofía. A lo que íbamos, que lo que empezó como un rumor al final se ha convertido en algo oficial: Madonna y Jesús Luz se nos casan de aquí a poco. Al parecer, el propio mánager de la artista ha confesado que así es, y que entiende perfectamente que se vayan a casar, pues se quieren con locura (eso mismo dijo del otro, os recuerdo…) y además les anima a ello.

Y yo también me alegro, no solo por ella, sino porque conociendo a Madonna, imagino que va a ser un bodorrio por todo lo alto, con detalles inimaginables e invitados de la más alta alcurnia, vamos, un manjar para un Poprosero empedernido. Esperemos que esta vez el ruido de los helicópteros intentando grabar la boda no les impida oírse entre ellos darse el “sí quiero” (que es lo que pasó cuando se casó con Sean Penn).

Así que ya sabéis, ¡Este año, nos toca irnos de boda por todo lo alto!

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio