Publicidad

Susan Boyle vuelve a triunfar en el 'Britain's Got Talent'

11 comentarios

Publicidad

Es la sensación musical del momento, con récords históricos de visitas en Youtube, con la prensa de todo el mundo totalmente volcada en su historia y, ayer domingo, no podía ser menos, ya que Susan Boyle volvió a subirse al escenario del ‘Britain’s Got Talent’ para volver a encandilar a los presentes.

Esta vez cantó una canción del musical ‘Cats’, “Memory”, con la que consiguió que, no sólo todo el público se pusiera en pie, sino también los tres jurados, incluído el siempre polémico Simon Cowell que ya se ha declarado fan de Susan.

A mi personalmente me gustó mucho más en la anterior canción con la de “I Dreamed a Dream” de ‘Los Miserables’ con la que se dio a conocer, pero con esta también ha conseguido emocionar como ella sabe.

Consiguió ser la más votada de esta primera semifinal. Ahora sólo queda ver si acaba ganando el concurso, con el que se embolsaría unos 150.000 €, que seguro que no le vendrán nada mal, aunque sólo con la publicidad que ha generado y la expectación, así como que ya hay rumores de que la han contratado para un musical, valen mucho más que el dinero metálico (más que nada porque sin quererlo ni beberlo, está creando mucho más).

susan-boyle

Eso sí, de lo que me di cuenta es que a pesar de que desde su primera actuación ya ha pasado por chapa y pintura, ya la han arreglado bastante que si con un tinte, ropa nueva y demás, parece que han preferido seguir explotando esa imagen de institutriz pobretona (y medio salida), porque madre mía qué modelo la plantificaron, qué horrible.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Ganará? ¿Lo merece? Muy pronto lo veremos.

En poprosa | Susan Boyle, nuevo fenómeno musical del ‘Tienes Talento’ británico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios