Publicidad

Take That se merecen un Oscar por conquistar la Tierra en su nuevo vídeo

1 comentario

Publicidad

Aún me acuerdo del genial vídeo de 'Spice up your life' donde las cinco chicas picantes conquistaban el planeta Tierra con su tema, llevando una estética muy Blade Runner. Unos cuantos añitos después, son los Take That los que llegan de otro mundo para conquistar la Tierra con sus ritmos. Gary, Howard, Jason, Mark y Robbie van vestidos de guerreros de diferentes épocas en el nuevo videoclip de 'Kidz'.

Los de Manchester se marcan un vídeo la mar de cinematográfico. Efectos especiales y mucho extra para 4 minutos que a mi me han recordado a la invasión de los de 'V'. En la nave Progress, con forma del logo del grupo, bajo las órdenes de Mark Owen, lo re-unidos Take That dejan el mensaje claro: lo importante es bailar y divertirse.

Gary Barlow va vestido del Principito, Robbie está muy gracioso con su bici y Jason y Howard están impresionantemente guapos con este look homeless que llevan ahora. Mucho mejor este vídeo que el de 'The flood', dónde va a parar.

Vídeo | TakeThatVEVO Vía | Twitter Take That En Poprosa | Los de Take That no dejan nunca de remar en su nuevo videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios