Publicidad

Taylor Swift, derrochando glamour y romanticismo en su nuevo videoclip

Taylor Swift, derrochando glamour y romanticismo en su nuevo videoclip
5 comentarios

Taylor Swift tiene nuevo disco debajo del brazo y sigue tan guapísima y estupenda como siempre. ¡Cómo me gusta esta chica, poproseros! Me da la sensación de ser súper trabajadora y una ricura de niña, y siempre va tan estupenda a todas partes que da gusto verla. Y no sólo a los saraos, no; cada vez que graba un videoclip, nos deja anonadados con lo divina que sale. Y si encima el marco es París, pues todo el asunto luce todavía más, ¿no? ¡Oh là là!

Taylor se ha ido a la France para grabar el vídeo de ‘Begin Again’ y patearse las calles de su capital envuelta en vestidos vaporosos que sólo ella es capaz de llevar mientras monta en bici sin abrirse la sesera contra el pavimento empedrado. Que no sabéis lo traicioneras que son las faldas cuando vas sobre dos ruedas. Pero ella, como es etérea, no se preocupa por estas cuestiones. Eso sí, a vosotras ni se os ocurra hacer lo propio.

¡No me digáis que no es la viva imagen del romanticismo! Y el maromaco que saca en el vídeo tampoco está nada mal, para qué nos vamos a engañar. Pero también os digo una cosa, esos rollos tan bonitos y estupendos donde un machote se te arrima en una cafetería sólo le pasan a Taylor. A mí, como mucho, se me acerca la policía del país a pedirme la documentación… ¿Envidia? Qué va… ¡Apenas!

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift
Vídeo | TaylorSwiftVevo
En Poprosa | Taylor Swift corta contigo entre peluches gigantes y fiestas vecinales
En Poprosa | ¿Taylor, quedamos? Sí, Conor, ahora mismo te mando el jet privado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio