Publicidad

Taylor Swift, eso es una buena faja y no lo que usa mi abuela

22 comentarios

Arremángate la faja, Juliana

Poproseros, el tanga, ha muerto. Estas serían las palabras más adecuadas para este momento que podría ser calificado como el antídoto de toda lujuria, como un destructor de la pasión y un ataque a la vista. Y es que desde que se ha puesto de moda entre las famosas lo del uso de la faja, yo tengo que reconocer que me he quedado entre muerta y muy muerta y más con imágenes de este pelo.

Que hay famosas a las que no les viene del todo mal eso de apretar las carnes, de acuerdo, lo entiendo, pero ver a Taylor Swift embutida cual morcilla de Burgos, como que no. Claro que el apuro que tuvo que pasar la chiquilla que en medio de un concierto y cantando su tema ‘You belong with me’, le vino una ráfaga de viento que le levantó las faldas dejando al descubierto semejante pastel, como que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Vamos que llevo yo semejante bragaza, me pasa eso y me tiro en plancha al público para salir de ahí... Claro, que es una forma muy segura de que si te pasan accidentes de este pelo no se te vea nada del carnet de identidad, aunque a su vez consigas traumatizar a algún que otro adolescente de los presentes.

Lo que está claro es que vista la evolución de la ropa interior, me da que tenemos que ir cambiando el cajón de la mini-lencería e ir tomando nota de lo que usan nuestras abuelas, es lo que está por venir. L que está claro es que con semejantes bragas de cuello alto, frío tampoco pasaremos o sino que se lo digan a Taylor Swift...

En Poprosa | Taylor Swift va de abuela cebolleta: ¿también tendrá reuma?

Vídeo | KDO005

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio