Compartir
Publicidad

Taylor Swift le da caña musical a cascoporro a Katy Perry: ¡pelea de gatas!

Taylor Swift le da caña musical a cascoporro a Katy Perry: ¡pelea de gatas!
9 Comentarios
Publicidad

¡Quién lo iba a decir! Porque tanto Taylor Swift como Katy Perry son dos de las famosas con más pinta de buenas chicas que hay por el faranduleo americano, o al menos, a mí me parecen un encanto. Soy más fan de la Perry, para qué os voy a mentir, pero Taylor me parece que se lo ha montado divinamente, y es una monada de cría. Pero por muy fans que seamos por tierras poproseras, parece que entre ellas hay mala sangre a cascoporro. Y la rubia, como siempre, le ha escrito una canción a la morena para desahogarse.

Taylor empezó a dejar caer que había una estrella musical que le estaba haciendo la vida pelín imposible últimamente hace unos meses, cuando dijo lo siguiente sin dar tampoco muchos más detalles.

Durante años, nunca estuve segura de si éramos o no amigas. Ella se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba, '¿Somos amigas o acaba de decirme el insulto más desagradable de mi vida?'. [El año pasado] hizo algo horrible. Yo pensé 'Oh, ahora somos enemigas tal cual'. ¡Y ni siquiera había un tío de por medio! Todo fue por el trabajo. Ella, básicamente, intentó sabotearme toda una gira. Intentó contratar a un buen número de gente que trabajaba para mí.

Taylor acaba de lanzar su nuevo disco, 1989, y en él aparece una canción bastante más oscura y chunga que el resto, llamada 'Bad Blood', y en la que hace alusión a este incidente, utilizando nombres de canciones de Katy como 'Bullet' y 'Ghost'. Y también sabemos que fue Perry la que intentó contratar a sus bailarines el año pasado, con lo cual... ¡Habrá que ver si la sangre llega al río!

Vía | Too Fab
Foto | Facebook de Taylor Swift y Katy Perry
En Poprosa | Y Katy Perry vuelve a cambiar de look
En Poprosa | Taylor Swift le da al twerking en su nuevo videoclip. Como se entere Miley...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio