Compartir
Publicidad

¿Taylor Swift se ha operado el pecho? Más grande sí que parece...

¿Taylor Swift se ha operado el pecho? Más grande sí que parece...
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos libramos de Taylor Swift ni un día, poproseros. Y es que sus amoríos con Tom Hiddleston y la ruptura con Calvin Harris la han puesto en primera línea las últimas semanas. ¡Qué tela marinera! Pero no sólo por eso, no. Resulta que hace unos días, ella y Tom fueron a un concierto de Selena Gomez y las fotos que les hicieron han hecho saltar la pólvora... ¡pechuguil!

En las fotos en cuestión se la ve con Tom de la mano –¡este hombre es pura elegancia!– y a ella más sonriente que si acabara de ganar la lotería. Bueno, ella poca diferencia notaría en sus cuentas corrientes, pero me entendéis. El caso es que Taylor iba vestida con una faldita corta y un crop top rojo ultra ajustado, y ahí es donde todos nos hemos quedado un poco ojipláticos.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

A Taylor siempre le han gustado los escotes laterales y es cierto que no tiene mucho pecho. Pero en la foto en cuestión, aparece con un par de peras bastante majas. Vamos, que en cuanto se vieron, los fans en Twitter empezaron a preguntarse si Taylor había pasado por el quirófano para hacerse un aumento de pecho.

¿Qué os parece? Yo tengo mis dudas, la verdad, pero sí que es cierto que parecen más grandes de lo habitual. Ella suele ir bastante relajada en sus looks diarios en lo que a mostrar escote se refiere y quizá por eso nos haya pillado un poco de sorpresa, pero una de dos: o lleva un wonderbra de aúpa o ahí hay más chicha que rascar.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Facebook e Instagram de Taylor Swift
En Poprosa | De los nuevos bailables de Taylor Swift y Tom Hiddleston a la mala leche de Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Internet se llena de memes sobre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio