Publicidad

Taylor Swift se nos casa... pero sólo en la ficción

10 comentarios

Tranquis que todavía, que sepamos, Taylor Swift no tiene pensado pasar por el altar más allá de la pura ficción. Aquí llega con su nuevo y esperado trabajo musical, que viene a ser más de lo mismo, las típicas historias de amor ñoñas que han conquistado a la industria, esas a las que nos tiene acostumbrados la niña bonita del country.

El caso es que aquí tenemos ya el nuevo videoclip del tema 'Mine' donde a modo de película, en cosa de casi cuatro minutos no sólo conoce al chico de sus sueños, se va a vivir con él, se casa con su vestidazo blanco y todo en plan princesa Disney, y hasta tiene dos retoños que parecen hasta mayores que ella... Vaya récord, pero es que el mundo de la celebrity es lo que tiene. Eso sí, para que veáis que esta chica vale para todo ha sido co-dirigido por la propia Swift y Roman White, para que luego no se diga de las rubias, sólo faltaba.

PD: Avisados quedáis, es lo más pasteloso que os podéis echar a la cara, así que no apto para diabéticos y alérgicos a los amores perfectos.

Vídeo | TwitVid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio