Publicidad

Taylor Swift se sube a las colegas al escenario, y no, no son las del cole

Taylor Swift se sube a las colegas al escenario, y no, no son las del cole
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra que también anda de gira por todo el mundo es Taylor Swift, vendiendo a mansalva y dando conciertos que enamoran a sus fans. Anda que no ha cambiado esta chica, sólo hace falta echar un vistazo a cualquier vídeo de hace unos años para darse cuenta de que ha pegado el estirón, por así decirlo. Y no sólo eso, ahora también está rodeada de una buena panda de amigas que la acompañan por medio mundo, en muchos casos porque ellas llevan una vida muy parecida en la que los viajes están a la orden del día.

Ya sabemos cuáles son estas chicas, y es que Taylor siempre las saca de paseo en cuanto tiene ocasión. Nombres como Cara Delevingne, Kendall Jenner o Gigi Hadid son sólo algunos, y no sólo colaboran con ella en sus propios videoclips, sino que también las vemos a todas en los Instagrams que mantienen. Al final no sabes en el de cuál estás.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Así se lo pasaron en el concierto que dio este sábado en Londres, y es que cuando sonó la canción 'Style', fueron saliendo de dos en dos –salvo Serena Williams, que la pobre las pasó canutas bajando esa cuesta con tacones– como si fuera un desfile de moda. Cómo le va ese rollo a Taylor.

Y claro, el final con Cara fue apoteósico. Salió con la bandera británica y la peña se vino arriba que es una delicia. No sé a vosotros, poproseros, pero a mí esta chica me encanta, cada día me cae mejor y tiene pinta de tener una fiesta encima que no puede con ella. Vamos, la típica amiga a la que llamas cualquier día y sabes que te lo vas a pasar pirata.

Gigi Hadid se lo pasó tan bien en ese rato que ya lo dijo en su foto de Instagram del momento:

Framing this. #1989TourLondon 🇬🇧❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Voy a enmarcar esto.

La única que faltaba era la última en engancharse al grupo, Emma Watson, que aunque se hizo esta estupenda foto con Taylor y una parte de las chicas, lo cierto es que no la vimos después en el concierto. Ahí sí que la gente habría perdido totalmente la cabeza. Se me ocurre podrían lanzar una colección de cromos con las amigas de Taylor Swift, son todas tan monas y tan ideales...

Vía | US Magazine
Fotos | CordonPress, Instagram de Taylor Swift y Gigi Hadid
Vídeo | heat & heatworld
En Poprosa | Taylor Swift y Calvin Harris: más ganas de verano aún
En Poprosa | ¡Llegó 'Bad Blood'! Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez con un ejército de celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir