Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Ariana Grande no desentonaron entre tanto ángel

Taylor Swift y Ariana Grande no desentonaron entre tanto ángel
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos que no sólo de Ángeles vive el desfile es de recibo hablar de los números musicales, que de momento no podemos ver más allá de dos o tres imágenes, pero que ahí estuvieron Taylor Swift y Ariana Grande sin desentonar entre tanto ángel. Bueno y Ed Sheeran y Hozier, que ellos en bragas no salieron pero ahí estaban

650 1000 Gtres U269663 009

Si el año pasado a Taylor Swift le plantaron un vestido con toda la bandera británica por doquier (que tienen expuesto en la tienda de Londres) este año optaron por ponerle parte del catálogo y sacarla en salto de cama de raso rosa y puntillas negras directamente... y la chica se camuflaba perfectamente entre las modelos.

Gtres U269663 075

Y además la muchacha salió dos veces a actuar, lo que vino suponiendo que le plantaron dos modelos. La segunda vez tocaron encajes negros y transparencias, en la parte del espectáculo que se llamó 'Angel Ball', con todo negro y blanco, que por cierto era el código de vestimenta que se le exigió al público, no sea que alguien apareciera vestido de rojo chillón y luego quedara mal en la tele.

650 1000 Gtres U269663 021

Lo que tiene que Ariana Grande sea tamaño pin es que no le puedes poner el mismo negligé que a Taylor porque parece que va de prestado, así que a ella le tocó salir con la línea más jovenzuela, la Pink. Es más tiene un aspecto de lo más adolescente, casi rozando la ilegalidad de verla sí, en ropa interior. Eso sí, su voz no coincide con su poca estatura.

650 1000 Gtres U269663 022

Y no, no es que Viola esté tonta y hablándoos de actuaciones musicales sin poneros las actuaciones. Es que no puedo, que el Show se grabó ayer pero no se emite hasta el día 9 diciembre, y ya os digo que lo van a retransmitir por YouTube por lo que dicen. Lo veré, sí, y seguiré opinando que estas chicas estarían mejor disfrutando de la gastronomía local antes del desfile y no con ese supuesto rumor de nada en las 24 horas previas.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio