Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Madonna, el dúo que nadie esperaba, y otros momentos de los iHeartRadio

Taylor Swift y Madonna, el dúo que nadie esperaba, y otros momentos de  los iHeartRadio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto la alfombra roja de los iHeartRadio. Sí, parece que ya teníamos mono de eventos y este fin de semana hemos tenido varios. El caso es que estos premios nos han dejado bastantes momentos que merece la pena destacar, así que comencemos con la actuación de Taylor Swift y Madonna, algo que nadie podía esperar...

Taylor Swift y Madonna, ¡vaya par!



Lo primero que he de confesar es que me esperaba algo más, sinceramente. Pensé que la cosa sería mucho más bombazo, ya que al fin y al cabo únicamente canta Madonna mientras Taylor Swif toca la guitarra. Aún así, mere la pena ver a la reina del pop cantando Ghosttown, se su álbum Rebel Heart, mientras la otra rubia toca, vestidas ambas de forma muy sugerente.

My new favorite guitar player! Thank you Taylor! Just you and I in a #ghostown ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Eso sí, los mensajes por Instagram entre la una y la otra no se hicieron esperar.

Rihanna presenta tema

Ya lo dije el otro día cuando os hablé del lanzamiento de este tema llamado 'Bitch Better Have My Money' (bonito título...), no me mola nada de nada. Rihanna se ha lanzado a su lado más malote y como que no me convence. Ahí la tenéis, saliendo de un helicóptero, con un modelazo en plan Enigma (o como quiera que le llaméis, el malo de Batman...) y rapeando como si no hubiera un mañana. No, esta vez no RiRi.

Justin Timberlake se nos pone emotivo

Justin Timberlake se llevó el premio a la innovación. Hasta aquí todo bien. El caso es que dio un discurso de esos más largos que un día sin pan, sí, muy motivador, pero largo largo. Eso sí, lo mejor son esos últimos momentos en los que agradece a su compañera, a su mejor amiga, a su mujer Jessica, y está deseando ver su mejor creación, aka su criaturilla, y volver a casa para aprender a cambiar pañales. Qué salao.

Taylor y Justin liándola parda

Y ya que estamos, cómo no hablar de ese momento desmelene de Taylor y Justin haciendo el canelo... Me parto.

Vamos que la cosa estuvo variadita.

En Poprosa | Otro paseo para el famoseo musical en los iHeartRadio Music Awards
En Poprosa | Los Kids' Choice Awards: moco verde, celebrities horterillas y buen rollete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio