Publicidad

¿Te atreves a poner música a 'Born this Way'? Ellen DeGeneres lo hace por ti

8 comentarios

Publicidad

Estoy segura que aquí quien más o quien menos, seáis fans o no de Lady Gaga, todos estamos deseando escuchar ‘Born this Way’. La cantante nos ha puesto la miel en los labios dándonos a conocer la letra de la canción, pero en lo que se refiere a la música, el ritmo y, en general, el sonido, la cosa está tan blindada como la maternidad de Pe.

Claro que como siempre suele pasar en estos casos, hay gente que le echa imaginación al asunto y se plantea cómo podría ser la cosa. Pues bien, una de las atrevidas que han osado a hacerlo ha sido Ellen DeGeneres que sentándose al piano y ataviada con un carrusel musical de bebé para darle más dramatismo y veracidad al asunto nos ofreció una hilarante versión con la que no es que me haya reído es que me he descojonado. Claro que no fue la única que lo intentó, porque James Blunt también hizo su aparición y guitarra en mano hizo totalmente propia la letra, vamos que daba el pego totalmente y no sabes si canta esta canción o la de ‘You’re Beautiful’... Y como colofón final y totalmente sobrante, el que apareció fue Justin Bieber a la batería dando la peor versión de todas y sí, no soy imparcial, qué le vamos a hacer.

Aún así al escena merece la pena con creces y una vez más no puedo menos que decir lo de siempre, qué grande eres Ellen DeGeneres.

Vídeo | The Ellen Show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir