Publicidad

Temblad mortales que Britney Spears trae nuevo single, 'I Wanna go', y viene con ganas de pisar fuerte

Temblad mortales que Britney Spears trae nuevo single, 'I Wanna go', y viene con ganas de pisar fuerte
37 comentarios

Publicidad


Yo es que a la Britney la he cogido un cariño especial... tantos años sufriendo con sus instintos suicidas, sus ganas de querer dejarse la cabeza como el culo de una mona, sus actuaciones triunfales sobre el escenario y sus actuaciones… dejémoslo en sus actuaciones. Vamos, que la he seguido desde que se presentó al mundo con su minifalda y las ganas de dar marcha al mundo one more time. Por eso, como que ya se me ha acostumbrado un poco el oído a su música y tengo un cierto sexto sentido (Britney-radar que le llaman) para identificar los pelotazos de la rubia nada más salir al mercado. Y el radar me dice que cuidado con ‘I Wanna Go’, que ahora está sin videoclip pero como se lo curre un poco igual tenemos bombazo a la vuelta de la esquina en menos que canta un gallo (con eso de que el verano está a la vuelta de la esquina, las fiestas de los pueblos…)

La canción es pegadiza y mucho, para que vamos a engañarnos. Y Britney Spears lo sabe que lo va a plantar como single para la próxima entrega con vistas a batir records y romper caderas en la discoteca.


Del videoclip todavía no se ha hablado nada, tan solo han presentado esta carátula oficial del single en el que a la vista de la foto, vemos que Britney ha pasado de estar calva a lucir una espléndida cabellera rubia a la que ha decidido plantar extensiones de colores o bien se ha ido a la pelu y les ha pedido que le hagan una mecha roja y otra azul, que demasiado color rubio le estaba cansando y ella no quería ser cansina con sus fans, hombre ya:

¿Una vuelta a los orígenes de Britney Spears? ¿Tendremos por fin con nosotros a la rubia versión 2.0 con ganas y fuerzas como para comerse el mundo? Desde luego la portada bien podría ser un guiño a sus inicios, con ese aire a Avril Lavigne y a adolescente fan de Disney que puede interpretarse como el return a Baby one more time. Sea como sea, yo me alegro por ti querida, que ya iba siendo hora de que la vida te sonriera.

En Poprosa | Britney Spears y Till the World end o al César lo que es del César: ¡Pedazo vídeo que se ha marcado la rubia!
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios