Publicidad

¡Tenemos la primera foto del videoclip de 'Alejandro' de Lady Gaga!

¡Tenemos la primera foto del videoclip de 'Alejandro' de Lady Gaga!
70 comentarios

Publicidad

Publicidad


El nuevo single de Lady Gaga, ‘Alejandro’, está dispuesto a salir de su huevo y arrasar en todo el mundo. Seguramente que más de uno ya tiene la canción rallada de tanto escucharla pero para los ilusos que todavía no se han cansado de ella, tranquilos, porque de aquí a unas semanas será la canción de moda en todas las discotecas que se precie de llamarse como tal.

En EE.UU ya ha hecho una presentación de esas que se catalogan como extra-oficiales, al cantar el tema en cuestión para American Idol (que hablando del tema, Gaga tiene un cabreo descomunal porque le cortaron la emisión en mitad del espectáculo y no le sentó nada nada bien), ataviada la mar de gótica, con los velos que últimamente nos acostumbra a llevar y bajo el clamoroso griterío de sus fans, entonó ‘Alejandro’.

Y la verdad es que no suena lo bien que debería.

No solo por la pronunciación spanglish que nos hacía tanta gracia y de la que ya hablamos en Poprosa, sino porque parece que tiene un catarro increíble o que acaba de subir 90 pisos corriendo, porque no tiene voz la mitad de las veces y la otra mitad le sale con una fuerza que se mezcla con la voz en off que no para de repetir ‘Alejandro’ y queda una mezcla que para seos francos es una auténtica merde.

Pues bien, Lady Gaga no se anda con chiquitas y ya está en pleno rodaje del videoclip y la verdad es que promete en todos los aspectos (a poco, más que la actuación en vivo).Como tal la canción habla de un desamor y Lady Gaga ya no ha adelantado que el videoclip tendrá mucha fuerza y desgarro por la misma razón. Y además cuenta, en la dirección del videoclip, con Steven Klein, habitual de las más prestigiosas revistas y famoso fotógrafo del mundo de la moda.

Cuando tengamos más detalles del videoclip, os los comentaremos, pero de momento solo podemos adelantaros la foto que se ha filtrado. Lo dicho, Gaga, que mejores lo presente sobre ‘Alejandro’ que conocemos porque si no, ya te digo yo que esto no sube como el resto de tus singles.

Foto | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir